San Juan SPA es SCHULZ en Concepción

Comercial San Juan S.P.A, con más de 25 años de experiencia en el rubro de abastecimiento industrial y de servicios, representa en la zona a prestigiosas marcas, que han avalado su existencia a lo largo de su desarrollo organizacional. Dichas marcas hoy le permiten ofrecer una amplia gama de productos a los diversos clientes, de distintos sectores industriales, que por años han preferido a Comercial San Juan como su principal proveedor.

Para ello la empresa dispone de una amplia gama de maquinarias y equipos tales como hidrolavadoras, compresores y generadores, además de un variado surtido de herramientas e implementos de seguridad para dar a los trabajadores la protección adecuada en el desempeño de sus funciones.

La tarea que hoy en día la empresa desarrolla es la de asesorar a sus clientes en su decisión de adquirir los productos y servicios que la compañía ofrece, capacitándolos para obtener el mejor rendimiento de ellos.

También la organización posee un servicio de postventa que cuenta con el respaldo de un equipo técnico especializado.


Visión:

Ser empresa líder en abastecimiento industrial y servicios, manteniendo un sólido posicionamiento y liderazgo a nivel regional.


Misión:

En COMERCIAL SAN JUAN S.P.A estamos comprometidos con el servicio al cliente, por lo que como empresa nos hemos propuesto abastecer al mercado brindando un servicio de excelencia abocado a cubrir las necesidades vigentes del sector industrial con asesoría profesional y soluciones integrales.